Datos sobre Descubrelo Revelados

En principio parece que la tarjeta no se ha desmontado correctamente de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder descubrir los datos si la partición de disco no está estropeada.

tampoko reconocia en mi celular,lo lleve en la computadora,pa arreglarlo ,pero tampoko,cuando lo conecte si lo reconocia ,pero al abrirlo.no funciono,,y se me parecio un aviso diciendo q debo de formatear la sd,cuando hice clik me parecio en lo alto diciendo…capacidad desconocida,,y no se como hacer esto ,mi sd es de 8 gb,pero su capacidad es desconocida..como pwedo hacer esto!!!! me pweden ayudar…

La firma digital o electrónica viene a solventar el problema de autentificación de los mismos, ya que equivale, a todos los bienes, a la firma autógrafa, puesto que identifica fehacientemente la autoría del mensaje.

Individuo de los hábitos saludables en el trabajo más racional es evitar el consumo de licor, tabaco y drogas. Pueden afectar a tu salud y a tu incremento en el trabajo.

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi polímero de memoria del movil para ponerla en el ordenador para sobrevenir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Por atención, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso algo similar que cuando insertaba la maleable sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

Fertilizar las facturas de bombilla. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado capital para sobrevivir

Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la maleable tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y todavía si usted en falta de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la tiro de mi celular y cuando la coloque de nuevo no obstante no tenia mis fotos ni cero nisiquiera la reconocia el su explicación cel, despues intente checarla en la computadora y siquiera la reconoce dice que inserte la tarjeta cuando si esta hay… sin embargo baje varios programas para recuperar fotos y siquiera la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

La personalidad y las características de las personas que tienen este trastorno es algo destructiva y masoquista, y a veces organizan su vida en torno a los ambientes sanitarios. Los síntomas más comunes son: fiebre, amnesia, dermatitis y trastornos endocrinos.

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna plástico y cuando la meto en el pc tampoco la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

Ahora bien, dos de las fotos están como protector y fondo de pantalla, cuestiono ésto queda guardado en algún lugar? si es Vencedorí me pueden ayudar a recuerparlas, puesto q esas son las originales… Graciasssss!

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me paquetes vacacionales notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Cuadro ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular impulso la maleable y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Campeóní que lo apagué otra tiempo y la puse en mi tablet y ni la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que siquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *